Cuento infantil “El Gigante de la Puebla” para tod@s los niñ@s

Para celebrar el día internacional del libro 2020 el Museo del Gigante Extremeño pone a disposición de todos dos ediciones digitales del cuento “El Gigante de la Puebla”, una en castellano y otra en inglés.

Estas versiones han creadas para la ocasión y cuentan con el apoyo de los ayuntamientos de Puebla de Alcocer y Siruela, además de la Diputación de Badajoz.

El cuento “El Gigante de la Puebla” es de la escritora extremeña y natural de Siruela Dolores Cerro Camacho, que reside actualmente en Madrid, se publicó en 2014 y cuenta con las ilustraciones del artista Víctor Nieto residente en Zaragoza con familia también en Siruela.

Para la edición en inglés, se ha contado con la colaboración de Miguel Sánchez Martín (natural de Puebla de Alcocer) y Andrea L. Wines, ambos profesores inglés y español en el DENVER PUBLIC SCHOOLS en Colorado (USA).

El cuento “El Gigante de la Puebla” fue presentado en agosto de 2014 ha sido ya editado 3 veces por la Diputación de Badajoz y se puede adquirir en el Museo del Gigante Extremeño y en la Casa de la Cultura de Siruela.

–>> Descarga <<–

–>> Download <<–

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s